La temporada de premios de Hollywood comienza en serio el domingo por la noche en NBC con los Globos de Oro, que premia a lo mejor del año en la pantalla grande y chica.  Sin embargo, no será igual que los años anteriores debido a la crisis sanitaria por coronavirus que afecta actualmente al planeta. 

Entre una de las noticias que han dejado a la mayoría de los seguidores del evento muy entusiasmado, es el regreso de dos grandes iconos de la comedia como coanfitriones, hablamos de Tina Fey (30 Rock y Amy Poehler (Parks and recreation), quienes serán las encargadas de entregarle la cuota de humor a la ceremonia. 

Sin embargo, será un poco distinta a las de años anteriores, debido a la pandemia, Fey presentará parte del espectáculo desde el Rainbow Room en lo alto del Rockefeller Center de Nueva York, mientras que Amy Poehler será co-anfitriona desde California en la casa habitual de los Globos, dentro del Beverly Hilton.

Este año tampoco habrá alfombra roja y los premios se entregaran de forma remota.  aunque algunas estrellas puede que hagan apariciones sorpresas. 

Los Globos de Oro se transmitirán el domingo por la noche en NBC y TNT, comenzando con un espectáculo de la antesala a las 9 p.m. hora, seguido de los premios mismos a las 10 p.m.