Este domingo 7 de enero se está realizando en Estados Unidos los Globos de Oro 2024. Y es que esta ceremonia comienza la temporada de premios en Hollywood para así premiar lo mejor del cine y televisión del último año.

Uno de los nominados es Pedro Pascal, el chileno que ha tenido un gran año con The Mandalorian, The Last Of Us y otros tantos proyectos en cine y televisión que lo han llevado a extender su carrera aún más.

Por esta razón el actor participó en la alfombra roja de los premios y es que el chileno también se encuentra nominado en una de las categorías por el papel de Joel en la serie de HBO Max.

¿Cómo le fue a Pedro Pascal?

Lamentablemente para los fanáticos del chileno, Pedrito no se llevó la tan soñada estatuilla a casa. Y es que el premio a Mejor Actor en Serie de Drama se lo llevó Kieran Culkin por su papel de Roman Roy en Succession de HBO Max.

A pesar de esto el actor se tomó la situación con humor y es que su compañero aprovechó de lanzarle una broma.

Así es y es que Kieran Culkin le lanzó una broma y le dijo “Chúpala, Pedro, en ingles obviamente, lo que provocó que el actor se riera y posteriormente hiciera un puchero para volver a reírse.

Puedes revisar el video del momento a continuación:

¿Qué le pasó a Pedro Pascal en el brazo?

Pedro Pascal llegó esta noche a la alfombra de los Globos de Oro y nuevamente sorprendió a los fanáticos al tener el brazo derecho inmovilizado. Y es que con anterioridad algunos fanáticos habían dado cuenta de que el chileno andaba con una lesión en el brazo.

De negro y con sus lentes el actor posó para las cámaras con todo el estilo posible al tener un brazo inmovilizado causando sorpresa y preocupación al mismo tiempo entre los fanáticos.

De igual forma muchos bromean con lo sucedido pero igual se preguntan qué tan grave es la lesión del actor y si es que este mismo se encuentra bien de salud.

El actor eso sí se lo toma con humor y es que en otro registro en redes al ser preguntado por fans el actor respondió que “me sacaron al cresta en referencia a su accidente.

Puedes revisar el video de la llegada del actor a la alfombra roja a continuación:

Pedro Pascal en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 este domingo 7 de enero – Getty Images

Pedro Pascal en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 este domingo 7 de enero – Getty Images

Si bien no ganó el premio y tuvo unos graciosos momentos Pedro también participará como uno de los presentadores de premios durante la ceremonia y sigue conquistando con su carisma.