logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Cuándo se estrena Eterno? El documental sobre Colo Colo se acerca a la gran pantalla

Esta es la fecha en que se estrenará el documental sobre la historia del equipo nacional.

Esta es la fecha en que se estrenará el documental de Colo Colo.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTEsta es la fecha en que se estrenará el documental de Colo Colo.

En 2025, Colo Colo conmemora sus 100 años de existencia, marcando un siglo de historia, gloria y pasión en el fútbol chileno. Fundado el 19 de abril de 1925, el “cacique” ha sido protagonista indiscutido del balompié nacional e internacional, consolidándose como un verdadero ícono del deporte en Chile.

Para honrar este hito, el club ha lanzado el documental conmemorativo Eterno, una obra que recorre el legado colocolino como nunca antes. Dirigido por Fernando Lavanderos y producido por Fábula, el filme presenta una mirada íntima y épica sobre los cien años del club más popular del país.

A lo largo de su historia, Colo Colo se ha convertido en el equipo más exitoso de Chile, sumando 34 títulos de Primera División, 14 Copas Chile y la histórica Copa Libertadores de 1991, siendo el único equipo chileno en alzar este trofeo.

¿Cuándo se estrena Eterno?

El documental llegará a los cines nacionales el próximo mes de octubre, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada.

Revisa el tráiler a continuación

Las celebraciones del Centenario de Colo Colo

Como parte de este importante hito, la institución ha preparado una serie de actividades a lo largo del país, además de obras audiovisuales que destacan su impacto en el deporte y la cultura nacional.

Publicidad
¿En Colo Colo? Claudio Bravo aclara su futuro en el fútbol chileno tras su gira de retiro

ver también

Una de las grandes sorpresas es la participación de Benjamín Vicuña quien interpreta a David Arellano, el fundador de Colo Colo y una de las máximas leyendas de la institución.

Lee también
La advertencia de Charles al plantel de la U para la vuelta
U de Chile

La advertencia de Charles al plantel de la U para la vuelta

Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”
U de Chile

Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”

"Es difícil entrar…": Marcelo Díaz y su rol de suplente en la U
U de Chile

"Es difícil entrar…": Marcelo Díaz y su rol de suplente en la U

La dolorosa revelación de Loyola tras derrota ante la U
Chile

La dolorosa revelación de Loyola tras derrota ante la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo