Semanas atrás fue el turno de “Emily en Paris” y ahora se repite el fenómeno con “Gambito de Dama” (o Gambito de Reina). Hablamos del revuelo que causaron en redes sociales los looks usados por las protagonistas de ambas series.

Si bien son tramas que se desarrollan en distintas épocas, es el gran estilo de estos personajes el que llama la atención de miles de internautas en todo el mundo. La propuesta de vestuario de Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy, es tema de conversación en Facebook, Instagram y Twitter.

¿De qué trata la nueva apuesta de Netflix? Esta miniserie cuenta la historia de una niña dueña de un talento extraordinario para el ajedrez que es enviada a un orfanato tras la muerte de su madre cuando apenas tenía 10 años de edad.  

A lo largo de su crecimiento, Beth lucha contra sus demonios internos tras volverse adicta a los tranquilizantes que le proporciona el Estado. Sin embargo, esta no es la única batalla que debe enfrentar a diario, pues intentará derribar el machismo que predomina en el mundo del ajedrez siendo mujer y además una de las mejores jugadoras del momento. 

La ropa que luce responde a la moda que se usaba a finales de los años 50, tiempo en el que está ambientada esta producción. Revisa a continuación algunos de sus mejores looks, los cuales se caracterizan por ser sencillos, monocromáticos y elegantes.