La estrella de Good Doctor Freddie Highmore reveló que se casó en secreto durante el episodio del lunes de Jimmy Kimmel Live! en donde el conductor les espacio le preguntó sobre las argollas que llevaba puesta. 

"Sí, me casé", dijo. "Es gracioso, desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debería aclararlo".

El actor luego hizo una referencia a la infame aparición de Tom Cruise en The Oprah Winfrey Show en 2005, cuando saltó al sofá para expresar su entusiasmo por su entonces novia Katie Holmes.

"No voy a saltar en el sofá en el programa de entrevistas y expresar mi emoción de esa manera", señaló en broma, para luego agregar: "Sé que haces eso en Estados Unidos. Pero estoy tan feliz como puede serlo un británico y ahora estoy casado con una mujer maravillosa. Así que sí, me siento muy feliz".

Sobre quien es su pareja, el actor de Bates Motel señaló que ella también es británica, pero no quiso revelar su identidad. 

"Todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como que un 'hombre casado' suena muy viejo y 'mi esposa' suena muy posesivo", dijo. "Realmente no usamos eso todavía, pero solo señalamos los anillos y decimos, 'Mira, haz o saca tus propias conclusiones'".