¡Francisca Valenzuela no para! Recién la semana pasada lanzó su nuevo disco Vida Bonita y ahora acaba de confirmar el gran show que tiene pensado para presentar esas canciones en vivo y ante un público masivo.

La destacada cantante, compositora, poeta y activista chilena promete un show espectacular y con gran despliegue escénico para ejecutar en directo parte de los 11 temas que conforman su quinto álbum, además de los hits previos que conforman su discografía.

El sucesor del alabado La Fortaleza fue producido por el productor argentino ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys y la talentosa productora colombiana Ali Stone.

Francisca Valenzuela | ¿Cuándo y dónde es el show para presentar Vida Bonita?

Vida Bonita, de Francisca Valenzuela, será presentado en vivo por primera vez en Chile en el concierto fijado para el 25 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena en modalidad completa.

Buen Soldado, Muérdete la lengua, Qué sería y las más recientes, como el himno Ya no se trata de ti, Flotando o Tómame, son otros de los temas que estarán presentes durante la velada, formando parte del repertorio en vivo de la artista.

Francisca Valenzuela | ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el concierto en Movistar Arena?

Las entradas estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket con valores entre los $11.500 y los $63.250.

Habrá una Preventa especial para Fans que partirá el miércoles 11 de mayo a las 12:00 horas.

En tanto, la Venta General se activará el viernes 13 de mayo, desde las 12:00 horas.