La ganadora de Mundos Opuestos 2 se refirió en duros términos a sus ex compañeras de encierro, esto dado que en Instagram se publicó un vídeo de las integrantes de la espacio criticando a Fanny. 

Todo comenzó cuando la cuenta @Realityculiao subió un vídeo de Rocío Marengo, Melina Figueroa y Vale Roth, hablando de la joven. 

La ex finalista de Mundos Opuestos 1 estaba en el patio del casa cantando "A Quién le Importa" de Thalia cuando sus compañeras comenzaron a criticarla. "¿Por qué se las da de cuica la hue…?”, preguntó Roth, a lo que Melina contesta "es que quiere ser las dos cosas, cuica y quiere hacerse también la humilde. A veces habla como humilde y otras veces habla como cuica…Y a veces como de nuestras tierra, Ro. A veces habla como nosotras”, a lo que Marengo responde "sí, compatriota. El día que la nomine voy a decir: ‘Voy a nominar a una compatriota, Fanny".

Luego de esto, la ex chica Yingo, dejo un comentario en la cuenta señalando "penosas las 3 hablando de mi, ¿Cuál de todas más caga? del mate claramente".

El reality se realizó EL 2013 y a diferencia de su antecesor donde el tema era el pasado y el futuro, el de este programa era el infierno y el paraíso.  La final la disputaron Rocío Marengo y Fanny Cueva, resultando vencedora la última. 

@Realityculiao

@Realityculiao