La actriz trabajo con Reese Witherspoon en la película Election
Tiempo Libre Series

Fallece Jessica Campbell actriz de Freaks and Geeks y Election a los 39 años

La actriz fue encontrada en el baño de su casa por su familia. Las circunstancias del deceso aún no están claras.  

escrito por
Andrea Petersen

La actriz trabajo con Reese Witherspoon en la película Election

La actriz trabajo con Reese Witherspoon en la película Election

La actriz Jessica Campbell, mejor conocida por su papel de Tammy Metzler en la comedia de 1999 dirigida por Reese Witherspoon Election y su breve participación por la comedia Freaks and Geeks, falleció a los 38 años. 

La prima de Campbell, Sarah Wessling, confirmó la noticia a TMZ y le dijo al medio que Campbell murió inesperadamente en su casa en Portland, Oregon, el 29 de diciembre. Según Wessling, Campbell, un médico naturópata, trabajó un turno normal viendo pacientes en su práctica. y regresó a casa para visitar a su madre y tía el día de su muerte.

Una vez en casa, Campbell fue al baño pero nunca salió, le dijo Wessling a TMZ, y agregó que la tía finalmente revisó a Campbell y la encontró colapsada en el piso. Ni la tía ni los técnicos de emergencias médicas que llegaron poco después pudieron revivir a Campbell.

La familia de Campbell está esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, según TMZ.

Wessling ha lanzado un GoFundMe para ayudar con los costos del funeral de Campbell y proporcionar ingresos para Oliver, el hijo de 10 años de la difunta actriz. Hasta el miércoles, la página ha recaudado más de $ 24,000.

"Viajar por el mundo, actuar, convertirse en médico, ser mamá del niño más genial de todos los tiempos; estos elementos de la lista de deseos tejieron el cotidiano de su realidad", dice la página. "Su pasión por la vida y las personas que la rodean fue asombrosa".

Reese Witherspoon, quien interpretó a Tracy Flick en Election, reaccionó a la trágica noticia de la muerte de su coprotagonista en Twitter. "Me rompió el corazón escuchar esto. Trabajar con Jessica en las Elections fue un placer. Estoy enviando todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica", escribió.

 

 

Temas

Comentarios


Lee También