La artista de R&B Emani 22 falleció a la edad de 22 años, confirmó el productor discográfico J Maine a la revista People.

La cantante y bailarina, cuyo nombre real era Emani Johnson, era más conocida por canciones como "No love", "Feelings" e "Inside" en donde colaboró con el rapero Trippie Redd.

Aún no se ha revelado la causa de la muerte, pero J Maine compartió un comunicado con People para referirse a la temprana partida de la artista. 

"Emani 22 era una persona maravillosa que literalmente iluminaba cualquier habitación en la que se encontraba", expresó. Luego agregó: "Trabajé en la música con ella y la ayudé a armar su último proyecto, 'The Color Red'. La forma en que trabajamos juntas fue sin esfuerzo, simplemente nos entendimos. Me duele tanto saber que la última vez que la vi fue la última vez que la volvería a ver ".

El productor incluso consideró a Emani 22 como "como una hermana pequeña", y agregó: "La extrañaremos y nunca la olvidaremos, y siempre pensaré en los buenos momentos que pasamos".