Una nueva eliminación se tomó el más reciente capítulo del “El Discípulo del Chef” y que es el equipo del chef español Sergi Arola resultó perdedor de la competencia y debió decidir quien de sus discípulos debía abandonar la competencia.

Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.

La decisión estaba en manos de Sergi Arola quien debía elegir entre Kenita Larraín, Nicole Luli Moreno, Fabricio, Victor Zafrada Díaz y Yuhui, eligiendo a Zafrada como el nuevo eliminado del espacio.

El chef señaló que el joven era inexperto, pero que estaba aprendiendo. Sus compañeros quedaron visiblemente impactados con la noticia, tras esto Fabricio pidió la palabra.“A mi en lo personal por problemas familiares por cosas de la vida que vengo tratando de evitar“, comenzó señalando, para luego agregar: “Yo no puedo más, quisiera ceder mi lugar a Víctor“, expresó..

“Ya no puedo más”, señaló que por problemas que van más allá de la competencia y que estaban afectando su desempeño decidió salir del espacio.

“Te entiendo , yo también tengo parte de mi familia lejos y puedo entender la angustia”, le señaló el chef Arola. Agregando que está oportunidad le servirá para mejorar su rendimiento en la competencia.

“Siempre vas a tener las puertas abiertas de mi casa, eres parte de el equipo y he aprendido a quererte mucho”, señaló Sergi al despedirse del bailarín.