FMS Chile, Jornada 3: todos los resultados
Tiempo Libre FMS Chile

FMS Chile, Jornada 3: RESULTADOS de la liga nacional de freestyle

La liga chilena de freestyle regresó con la tercera fecha y tuvo tremendos batallones. Pepe Grillo sigue como líder exclusivo de FMS Chile y Joqerr asciende a la segunda posición. ¡Revisa los resultados!

escrito por
Felipe Kaponi

FMS Chile, Jornada 3: todos los resultados

FMS Chile, Jornada 3: todos los resultados (Foto: Urban Roosters)

Resultados de las batallas:

Jokker vs. Pepe Grillo

Jokker salió a darle dura pelea al líder de la tabla y lo exigió al límite. Pepe Grillo se llevó el triunfo luego de dos réplicas en una tremenda batalla donde destacó el round con objetos.

El Menor vs. Nitro

El Menor tuvo su mejor presentación en lo que va de la segunda temporada de FMS Chile, pero no le alcanzó para superar a Nitro, que se llevó el triunfo de forma directa y sumó tres puntos importantes. El Menor sigue con cero puntos y en el último puesto de la liga chilena de freestyle.

Joqerr vs. Acertijo

El actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos no pudo ante Joqerr y cayó de forma directa. El rey del parque se metió en la cabeza de Acertijo y lo dominó a placer en la segunda parte del enfrentamiento a base de ingenio y coherencia. Con esto, Joqerr suma tres puntos y se mete en la lucha por la punta del certamen.

Tom Crowley vs. Ricto

Tom Crowley derrotó a Ricto en réplica y sumó dos puntos. El campeón 2015 de Red Bull Batalla de los Gallos mostró un tremendo nivel y base de fluidez y grandes rimas se mostró mejor ante un desconcentrado Ricto, que con técnicas y grandes referencias se mantuvo competitivo round tras round.

Esezeta vs. Teorema

Esezeta tuvo un gran inicio en el easy y hard mode para sacar diferencia sobre Teorema que se recuperó en los minutos a sangre y deluxe. Los jueves votaron cuatro réplicas y un SZ. Luego tras dos réplicas, Teorema se llevó la victoria y sumó dos puntos importantes que lo llevan a meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Luego del parón por la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la Freestyle Master Series regresa con la tercera fecha de FMS Chile que comenzará a definir a los clasificados a FMS Internacional. Acertijo vuelve como el campeón chileno de los gallos y deberá defender ese estatus ante el rey del parque.

Chile se viste de gala el domingo 11 de octubre desde las 16:00 horas para recibir la tercera jornada de la liga nacional. Pepe Grillo es el puntero de la tabla con 6 puntos y un rendimiento perfecto que lo tiene como gran favorito en su batalla contra Jokker, que necesita sumar unidades para salir del fondo.

La fecha tendrá tremendo choques de estilos con Acertijo contra Joqerr, Pepe Grillo versus Jokker, Teorema enfrentando a Esezeta, Tom Crowley chocando con Ricto y Nitro midiéndose ante El Menor.

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento y dónde ver totalmente en directo la jornada de freestyle en Chile.

Batallas de la jornada:

Nitro vs. El Menor

Acertijo vs. Joqerr 

Ricto vs. Tom Crowley

Teorema vs. Esezeta

Pepe Grillo vs. Jokker


Día y hora: ¿Cuándo es la tercera fecha de FMS Chile 2020?
 

La tecera fecha de FMS Chile será este domingo 11 de octubre desde las 16:00 horas de Chile.

Tabla de posiciones de FMS Chile
Tabla de FMS Chile

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la FMS Chile 2020, jornada 3?
 

Para ver en vivo y en directo la FMS Chile 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.

 

Temas

Comentarios


Lee También