La noche de este lunes se vivió la primer eliminación del estelar “Bailando por un Sueño” en la que el actor Eyal Meyer y su compañera Belén Larenas resultaron ser la primera pareja eliminada de la competencia.
Cuadro parejas pendían de un hilo en la previa al nuevo desafío del programa. Belén Mora yFrancisco Solar fueron salvados por el jurado. Mientras que Daniella Chávez yYerko Aliaga
Resueltas las primeras incógnitas, luego sólo restaba definir a quien dejaría el programa. Y con ello llegó la sorpresa. Cuando todo apuntaba que el primer eliminado sería Felipe Vidal y Macarena Gómez, pero en ese momento el público dio la gran sorpresa al salvarlos por su porcentaje de votaciones.
Vidal simplemente no lo podía creer:
Así fue Eyal Meyer, quien tuvo que abandonar su puesto en el programa conducido por Martín Cárcamo.
“Sin duda, igual es triste porque uno quería defender el sueño. Está acá toda la gente de la orquesta Sonidos de Luz, de la fundación Luz. Cuando uno está en este rol, lo hace para defender este sueño”, señaló Meyer.
Y, antes de retirarse, Meyer recalcó que “hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplirles como esperaban. De todas maneras, vamos a seguir ahí viendo cómo se puede apoyar”.