Muchos fans han quedado enamorados de la serie Tokyo Revengers. Tras el pronto estreno de su segunda temporada, sus seguidores se preguntan si habrá una tercera entrega de la adaptación cinematográfica del manga, el cual cuenta con 28 volúmenes. Es por eso que tenemos la siguiente información que de seguro te interesará saber.

¿Existe una tercera temporada de Tokyo Revengers?

Aun no existe información oficial sobre una tercera entrega de la serie.  

¿Cuál es el video promocional de Tokyo Revengers?

A continuación damos a conocer el video promocional de Tokyo Revengers por su segunda entrega.

La producción Tokyo Revengers inició en abril de 2021, y estrenó una primera temporada compuesta por 24 episodios. En cuanto al manga, este nació por Ken Wakui, publicada en el semanario Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha desde marzo de 2017.

Existe otra novedad más de Tokyo Revengers

Según señala La Tercera el actor de voz de Draken pasará a ser interpretado por Masaya Fukunishi, esto tras la salida de Tatsuhisa Suzuki.

¿Dónde ver Tokyo Revengers?

En temporadas anteriores,  los aficionados del programa disfrutaban de los capítulos mediante el servicio de streaming Crunchyroll, la plataforma que aborda la mayoría de los títulos de animé. No obstante, las temporadas fueron retiradas del catálogo en noviembre del año pasado, ya que se confirmó que The Walt Disney Company tiene una asociación establecida con Kodansha para coproducir y distribuir producciones basadas en los mangas de esta editorial y Tokyo Revengers fue parte del acuerdo.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Tokyo Revengers?

Los nuevos capítulos se estrenarán en enero de 2023. Una excelente noticia para sus fans, sin embargo, de seguro que pronto ya querrán saber cuándo se confirmará una tercera temporada de la serie. Mientras, estaremos atentos sobre novedades del popular anime.