Desde que se anunció hace un tiempo que la licencia para transmitir la segunda temporada del anime Tokyo Revengers la obtuvo Disney los fanáticos no lo tomaron muy bien ya que Disney también adquirió en el pasado la licencia para Bleach: Thousand-Year Blood War y hasta el momento aún no se ve el estreno en Latinoamérica. 

Todo lo que necesitas saber sobre la T2 

La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenará el próximo 7 de enero y las buenas noticias para los fanáticos es que en latinoamérica se podrá ver mediante la plataforma de Star+. 

La confirmación vino de parte de la cuenta oficial de ayuda de star+ (@starplushelp) en Twitter, ya que en respuesta a una fanática la plataforma confirmó que la serie se transmitirá por la plataforma.

Agradecemos tu interés en “Tokyo Revengers”. Nos complace informarte que en Latinoamérica, la temporada 2 de esta espectacular serie de manga se estrenará este sábado 7 de enero en Star+” se leía en el tweet. 

Desde la plataforma informaron que por el momento la serie se encontrará con subtitulos en español y en un futuro se agregará el doblaje al español latino.

En cuanto a lo que tratará esta nueva temporada, el nuevo ciclo de la serie se enfocará en el “Arco del enfrentamiento navideño” y el conflicto entre la Toman y una pandilla conocida como Black Dragon. 

Es importante mencionar que el anime está basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Ken Wakui que continúa en publicación semanal en Japón. 

La historia sigue a Hanagaki Takemichi, un hombre de 26 años, frustrado y decepcionado porque su vida no fue lo que quería y todo comienza cuando Takemichi descubre que su novia de la adolescencia y su hermano menor resultan muertos por una ataque de la pandilla Tokyo Manji (Toman), al descubrir esto Takemichi decide terminar con su vida y pero por alguna razón viaja al pasado, 12 años antes, sin saber si esta soñando o si en realidad viajó en el tiempo.

En caso de querer ver la primera temporada esta se encuentra disponible en Crunchyroll y cuenta con 24 capítulos, los que puedes ver en idioma original o con doblaje al español latino.