Euphoria, la serie de HBO, es una de las series más exitosas del último tiempo. De hecho, le valió un Premio Emmy a Zendaya por su interpretación como Rue, una chica con grandes problemas de adicciones. 

Su segunda temporada obtuvo 16 nominaciones a los Emmy 2022 y en la antesala de la ceremonia, ya se llevó el galardón a Mejor edición de imágenes con una sola cámara.

El éxito de la producción no ha hecho más que aumentar las expectativas de los fanáticos respecto a la tercera temporada, que aún no tiene detalles de la trama ni fecha de estreno en el streaming. 

Todo el elenco de la serie ha sido elogiado por sus interpretaciones, sin embargo, los personajes de ZendayaSydney Sweeney y Maude Apatow, se han convertido en los favoritos de los fans. 

Esta última actriz, protagonizó a Lexi Howard en la serie, quien se involucrada con Fezco, personaje de Angus Cloud. Pese a que la actriz ha sido aplaudida por su actuación, también ha recibido duras críticas. 

Euphoria | ¿Por qué Maude Apatow fue acusada de nepotismo?

Muchos consideran que la actriz consiguió el papel debido a los contactos que tiene su familia, lo que se exacerbó luego de que sus primeras actuaciones fueron las películas dirigidas por su padre "Knocked Up” y “Funny People".

Maude Apatow se había mantenido en completo silencio respecto a las acusaciones, sin embargo, tras ser consultada por Net-a-porter, la hija del director Judd Apatow y de la actriz Leslie Mann, decidió hablar del tema.

"Trato de no dejar que me afecte porque obviamente entiendo que estoy en una posición afortunada (…) Muchas personas (en una posición similar) han demostrado su valía a lo largo de los años, así que tengo que seguir adelante y hacer un buen trabajo". 

Luego agregó si bien tiene harto que demostrar, todavía es joven por lo que está trabajando en ello. 

"Es muy temprano en mi carrera, no tengo mucho que mostrar todavía, pero espero que algún día esté realmente orgullosa de las cosas que he hecho por mí misma"