¡IMPORTANTE!Esta nota contiene spoilers del episodio más reciente de Euphoria. Si no quieres conocer esa información, te recomendamos no seguir leyendo.

La noche del domingo pasado se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria, convirtiéndose en el episodio más visto de toda la serie, con cerca de 6,6 millones de espectadores. Y no es para menos, el show se ha convertido en uno de los más exitosos de HBO. De hecho, Euphoria es la segunda producción más vista de la cadena de TV, luego de Game Of Thrones.

El octavo y último capítulo de la temporada 2 de Euphoria fue de alto impacto, pero dejó muchas dudas que solo podrán resolverse en la tercera temporada. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te contamos todos los detalles a continuación.
 

¿Qué se sabe de la tercera temporada de Euphoria?

Como muchos temían, se deberá esperar bastante tiempo para el estreno de la tercera temporada de Euphoria. En las últimas horas diversos medioa han reportado que la serie regresará recién en 2024, por tanto habrá que esperar dos años para saber qué ocurre con los personajes.

Sobre la trama no hay mucha información, pero se puede sacar algunas conclusiones considerando los acontecimientos del último capítulo.

Lo último que se supo de Rue es que se mantuvo sobria durante todo el año escolar, que se alejó de Jules y Elliot, y que retomó su amistad con Lexi. Su final fue el más positivo de todos, pero las cosas podrían volver a ponerse cuesta abajo en la tercera temporada de Euphoria. Cabe recordar que la protagonista tiene una deuda inmensa con Laurie, quien le prometió el infierno si no cumplía su promesa. Al parecer, Rue no supo nada de la narcotraficante en los últimos meses y lo más probable que esa historia se retome en la tercera temporada.

En cuanto a Fezco no hay mucha información. Se sabe que está herido, que su hermano Ashtray está -aparentemente- muerto y que probablemente deberá enfrentar a la justicia por la muerte de Mouse y Custer. Las cosas para él no pintan nada bien y de momento todo indica que las cosas serán muy distintas de cómo las vivió en las dos primeras temporadas. Por primera vez se le verá vulnerable y de brazos cruzados.
 


 

 

Es muy seguro que el lío entre Nate, Cassie y Maddy continúe. Esta última le advirtió a la hermana Howard mayor que “este es solo el comienzo”, probablemente haciendo hincapié a lo tortuoso que implica tener una relación con el hijo de Cal. Sin embargo, Maddy podría alejarse del embrollo y enfocarse en ella misma. Ya se vio hace un par de capítulos que pretendía irse de la ciudad.

Nada de esto está confirmado y son solo especulaciones considerando lo último que se vio de Euphoria. Mantente atento, porque en RedGol estaremos informando sobre las novedades de la próxima temporada de la serie.