'Eternals', la penúltima película del Universo Cinematográfico de Marvel generó gran controversia entre los fanáticos debido principalmente al poco conocimiento que se tenía sobre los personajes y la historia. 

Es que el filme dirigido por Chloé Zhao relata la historia de unos seres inmortales que habrían llegado a la Tierra hace miles de años con el objetivo de proteger a la humanidad. Incluso, ellos habrían presenciado los sucesos de Thanos pero no habrían podido intervenir, hasta ahora que deberán unirse para enfrentar a los Deviants. 

El grupo de superhéroes fue interpretado por grandes actores como Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harrington, Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros, y se mantuvo en las salas de cine previo al estreno de Spider-Man: No Way Home

Sin embargo, quiénes no hayan tenido la oportunidad de verla, no se preocupen porque la película tendrá muy pronto su estreno en el streaming. 

¿Cuándo se estrena Eternals en Disney Plus? 

Buena noticias para los fans de Marvel ya que no tendrán que esperar mucho tiempo más, porque el estreno de la penúltima película del UCM llegarán mañana miércoles 12 de enero a la plataforma de streaming Disney Plus