Sin lugar a dudas que Spider-Man: No Way Home encantó a todos los fanáticos y seguidores de Marvel el 2021. De hecho, se convirtió en la segunda película más exitosa de la historia del cine, luego de Avengers: Endgame. 

Es que la confirmación del Multiverso, que trajo de regreso a varios de los villanos de los universos alternos, ilusionó a los fans que siguen a El Hombre Araña desde sus inicios con el actor Tobey Maguire. 

Su estreno fue el 17 de diciembre en la gran parte del mundo y durante varias semanas se mantuvo como la película más vista del cine. Sin embargo, un nuevo estreno ha destronado al trepamuros en tan solo cuatro días. 

¿Cuál es la película que superó a Spider-Man: No Way Home en la taquilla de cine?

Se trata de la recién estrenada película Scream, que trae de regreso a Ghostface a la pantalla grande. En el primer día alcanzó $13,3 millones de dólares y en los siguientes cuatro días logró $36 millones en 3.664 salas de cine en Estados Unidos. 

“Esta inauguración revitalizó la franquicia para los fanáticos, al mismo tiempo que la presentó a toda una nueva generación de nuevos fanáticos de Scream", manifestó Chris Aronson, jefe de distribución cinematográfica nacional de Paramount.

¿De qué se trata Scream?

La nueva entrega de la película de slasher, traerá de regreso a las estrellas Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, pero también a una gran cantidad de recién llegados como Melissa Barrera, Mason Gooding, Jenna Ortega y Jack Quaid, en donde un misterioso asesino se pone la máscara de Ghostface, que perseguirá al grupo de adolescentes.