Red Bull Batalla de los Gallos entregó el listado de los 16 freestylers que lucharán por el título en la Final Nacional de México con muchos nombres nuevos y otros clásicos que dejarán la vida en el micrófono para representar al país en la Internacional y unirse a Aczino.

Los clasificados son: Skiper, Lancer Lirical,  Jack,  Dominic, Rapder,  Garza, RC, B-One, Yoiker, Jorge Iván, Dante, Artil, Karey, Red One, Ari Carrillo y MK4.

Cabe recordar que Lobo Estepario decidió no defender el título que consiguió en 2019, por lo que Jack Adrenalina tomó su puesto tras ser el cuarto del certamen pasado, y así llegar a su novena Nacional consecutiva. Con esto, México tendrá un nuevo campeón y RC es el favorito para quedarse con la corona.

Otras de las grandes ausencias son las de Zticma, El Pote y Jony Beltrán, que son de los principales freestylers de la FMS México y que no enviaron su audición para competir en Batalla de los Gallos.

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos México se celebrará el próximo 3 de octubre y se convertirá en el tercer certamen tras las competiciones de Chile y Costa Rica, que se realizará el 26 de septiembre.