Este fin de semana se realiza en Chile la onceava edición del Lollapalooza Chile, entre los días 17 a 19 de marzo el Parque de Cerrillos estará recibiendo al público para disfrutar de un show que este año está con un line-up de lo más variado

Con Drake, Billie Eilish, Rosalía y Tame Impala liderando el line-up para los tres días de festival, conoce en qué escenario se presentan los artistas durante las jornadas.

Escenarios de Billie Eilish, Drake y Rosalía 

Los 3 artistas principales del festival de este año son sin duda Billie Eilish, Drake y Rosalía, cabe destacar que este será el debut de los estadounidenses en Chile, ya que en ocasiones anteriores no habían venido al país. 

Billie Eilish se presentará la noche de abertura del Lolla Chile, el viernes 17 de marzo, en el Costanera Center Stage desde las 21:30 horas a 23:00 horas en donde esperamos que cante sus grandes éxitos como "Bad Guy" o "Happier than ever".

Esa misma jornada también se presentará Lil Nas X, el rapero estadounidense que también tendrá su debut en sudamérica con el Lolla, el se presentará en el Banco de Chile Stage el mismo día desde las 20:30 a las 21:30 horas. 

El debut del rapero canadiense Drake se dará al día siguiente, el sábado 18 de marzo, siendo el encargado de cerrar la noche, tendrá su presentación en el Costaner Center Stage desde las 21:30 hasta las 23:00 horas. 

Ese mismo día la española Rosalía se presentará en el festival desde las 20:15 horas hasta las 21:30 en el Banco de Chile Stage, aquí cantará algunos de sus grandes temas como “Pienso en tu mirá”, “Motomami” y “Bizcochito”. 

Recuerda que aún quedan entradas disponibles para el Lollapalooza Chile 2023 las que puedes adquirir mediante Puntoticket. Puedes revisar AQUÍ el line-up completo de los tres días y haciendo click AQUÍ puedes revisar el horario.