Hace algunos días comenzó a surgir rumores de un quiebre al interior del jurado del programa "Yo Soy" de Chilevisión. Todo indicaba que Antonio Vodanovic y Myriam Hernández habían tenido una fuerte discusión iniciada a causa de la presentacion de uno de los imitadores, impasse que habría provocado la intención de renuncia de la artista como jurado.

Tras esto, el grupo Turner salió inmediatamente a desmentir esta situación, sin embargo, ninguno de los señalados anteriormente se había pronunciado al respecto. Por lo que este domingo, el histórico animador del Festival de Viña aclaró el supuesto conflicto.

"Es la noticia más absurda que he escuchado": Vodanovic se refiere a la supuesta pelea con Myriam Hernández", indicó Vodanovic en El Mercurio.

"Tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido", sentenció.

Recordemos que el espacio volvió a grabar nuevos capítulos hace un tiempo luego de haber estado parado debido a la pandemia del Covid-19. Además, ya hay avisos en busca de nuevos imitadores para otra temporada.