Entrevista con el vampiro regresará prontamente a la pantalla con una nueva versión la cual será una serie de siete capítulos protagonizada por Jacob Anderson, la cual ya estrenó su primer tráiler durante la comic con de San Diego. 

La icónica novela de 1976 de Anne Rice sobre la tumultuosa relación entre dos vampiros del siglo XVIII fue adaptada a una película protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt en 1994. El reboot, llega de la mano de AMC con una nueva historia de terror gótico de los muertos vivientes. 

Entrevista con un Vampiro sigue la épica historia de amor, sangre y los peligros de la inmortalidad de Louis de Pointe, Lestat De Lioncourt y Claudia. 

Asimismo vemos a Louis, un reportero que cuenta cómo ha sido su carrera, particularmente cómo se convirtió en vampiro, para luego ser asesorado por Lestat De Lioncourt.

"Es una historia de amor hermosa y agresiva", dijo el showrunner Rolin Jones durante el panel del programa en la Comic-Con de San Diego el sábado.

Asimismo, Jones reveló que la serie tendrá más referencias a los libros que la película, pero además incluirá cambios significativos a su historia.

"Las dos diferencias más agresivas entre el libro y este es que Molloy es mucho mejor en su trabajo que en los libros", señaló Jones sobre el periodista que entrevista a Louis en la línea de tiempo actual. 

También revela que el periodista Daniel Molloy intentó entrevistar a Louis durante el comienzo de su carrera, lo cual resultó en un total desastre. En está segunda oportunidad que tiene para poder conversar con él las cosas han cambiado. 

"El guión es muy claro, 40 y tantos años después, y Daniel ya no es el chico que era un periodista novato, recién comenzando, grabando cintas de esta entrevista de vampiros", dijo Eric Bogosian, quien interpreta a Molloy en la serie.

"Ahora está teniendo una segunda oportunidad. Ha tenido mucho éxito, en realidad está en el lado negativo de su carrera, y esta es su última oportunidad de agarrar el anillo de bronce. Es peligroso, pero él quiere conseguir esa historia".

 

¿Cuándo se estrena Entrevista con el Vampiro?

 

La primera temporada de siete episodios llegará a la pantalla el próximo 2 de octubre en AMC. Revisa el tráiler a continuación.