Emilia Mernes ha logrado un gran reconocimiento durante el último tiempo. Hace poco, la artista fue homenajeada con el premio “estrella en ascenso” en la edición debut de Billboard Mujeres Latinas en la Música. Y ahora, con el estreno de su nueva colaboración junto a la intérprete brasileña Ludmilla, llamado “No_Se_Ve.mp3”, y que marcó tendencia en Instagram por ser el primer videoclip lanzado en reels.

Emilia debuta su videoclip en Instagram previo a su espectáculo en Chile

Tal como lo mencionamos anteriormente, el nuevo tema fue publicado como el primer video musical que debuta en la historia de Instagram Reels, según un comunicado de prensa de su disquera, WK Records.

“Grabar esta canción con Ludmilla, que es una reina de Brasil, ha sido lo más de lo más”, dijo Emilia a Zona Pop CNN a través de una nota de voz.

Así mismo, la artista brasileña, también se refirió en cómo fue la experiencia de trabajar con la intérprete de "BB".

“Amé la canción cuando Emilia me la mandó por primera vez. Como no estaba en mi idioma, tuve que amar el vibe, y luego saber lo que ella estaba diciendo”, cuenta Ludmilla a Zona Pop CNN a través de otra nota de voz.

“Ella nos dio la libertad para ponerle nuestro funk, llevar la música brasileña a la canción. Logramos concertar un ritmo muy sabroso, una melodía muy buena”, agregó Ludmilla.

Así mismo, el videoclip, que fue realizado en asociación con Meta, empresa matriz de Facebook e Instagram, presenta una estética 2000, desde los colores hasta el vestuario.

De ese mismo modo, la versión lanzada en YouTube (en formato horizontal, pero con una proporción de aspecto 4:3, muy característico de esas década), a Emilia se le ve en una habitación típica de inicios de los 2000, llena pósters, con los famosos teléfonos de tapita y leyendo las clásicas revistas juveniles de ese entonces. 

“El video trata de que Ludmilla es una pop star y yo la encuentro en una revista mirándola en la habitación con mis amigas y de repente por arte de magia medio que me transporto hacia donde se encuentra ella y ahí surge el videoclip”, dijo Emilia.

¿Cuándo se presenta Emilia en Chile?

La artista se presenta el día 19 de mayo en Movistar Arena.