Luego de un exitoso paso por el Festival de Viña 2023 en febrero la cantante de origen argentino Emilia Mernes vuelve a Chile con un nuevo concierto que se realizará en el Movistar Arena. 

Emilia, quién se presentó por segunda vez ante el Monstruo de Viña 2023, luego de su paso en Chile con Rombai en Viña 2017, también realizó la labor de ser jurado de la Competencia Internacional y Folclórica del Certamen Viñamarino.

Esta es la fecha del concierto

El show de Emilia se realizará el viernes 19 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. La cantante, que es una de las artistas más escuchadas en argentina, conquista al público con sus canciones más populares como “Rápido Lento” con Tiago PZK, “Esto recién empieza” y “Intoxicao” con Nicki Nicole. 

Su más reciente éxito “Jagger.mp3” cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Spotify acumuladas desde su lanzamiento el 30 de marzo de 2023. 

La cantante, compositora, modelo y actriz, vuelve al país con un concierto el 19 de mayo con el que planea hacer cantar y bailar a todos sus fanáticos en un show inolvidable.

¿Quedan entradas?

Para suerte de los fanáticos que aún no han podido comprar entradas para el concierto de Emilia en Chile, la argentina aún tiene entradas disponibles para el show en el Movistar Arena. 

Estas son las entradas disponibles y sus precios: 

  • Primeras Filas: $115.000 pesos.
  • Diamante: $92.000 pesos.
  • Platinum: $74.750 pesos.
  • Platea Baja: $40.250 pesos.
  • Platea Alta: $40.250 pesos.
  • Silla de ruedas / Acompañante: $40.250 pesos. 

En caso de querer adquirir entradas para el concierto de Emilia en Chile puedes hacerlo ingresando a Puntoticket AQUÍ para comprar tus tickets para el show que se realizará en mayo en nuestro país.