El nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough, fue encontrado muerto este domingo en su hogar de California, Estados Unidos.

 

Fuentes policiales indicaron que en un principio se trataría de un suicidio, ya que Keough fue descubierto sin vida en su casa, de la localidad de Calabasas, con una herida de bala autoinfligida.

El joven tenía 27 años y la información sobre su deceso fue revelada por el representante de su madre, Roger Widynowski, quien indicó que ella "está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley".

"Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", recalcó el vocero por medio de un comunicado que fue replicado por TMZ.

Benjamin Keough era uno de los hijos de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough. Su hermana es la reconocida actriz Riley Keough, quien ha protagonizado series como "The Girlfriend Experience" y recientemente la alabada película de terror "The Lodge". Sus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley.

A diferencia de su mediática familia, Benjamin siempre mantuvo un bajo perfil mediático, al punto de ser casi desconocido para la opinión pública.

Lisa Marie constantemente hacía referencias públicamente sobre Benjamin resaltando el gran parecido físico de su hijo con su famoso padre.