El rey del streaming no para con renovar su catálogo y traer producciones a la plataforma que puedan cautivar a sus suscriptores. Un proyecto cinematográfico de animación que está cerca de llegar al sitio es, Agent Elvis, donde podremos ver una faceta del cantante nunca antes vista y pensada. Por ese mismo lado, hace uso días, se publicó un interesante póster oficial de la serie que sorprendió en las redes sociales.

¿Cuál es el póster oficial de Agent Elvis de Netflix?

A través de la red social Twitter, se dio a conocer el póster oficial de Agent Elvis de Netflix. 

¿Será un agente investigativo?, ¿detective?, eso no lo sabremos hasta el momento de su estreno. Eso sí, es interesante la idea central sobre resignificar al rey del rock and roll en una ocupación bastante impensada.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Agent Elvis de Netflix?

“Elvis cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando lo incorporan de forma encubierta a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudarlo a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock ‘n’ Roll”, indica la descripción que se entregó de la serie cuando fue anunciada por primera vez en 2019.

La serie Agent Elvis es obra de Priscilla Presley junto a John Eddie y contará con Mike Arnold (Archer) como showrunner. El programa streaming será visto como una apuesta de animación dirigida a un público adulto, siendo este, un terreno donde Netflix ha conseguido rotundos éxitos con apuestas como BoJack Horseman, sin embargo, tras la cancelación de Inside Job, la decisión generó controversia entre sus usuarios.

¿Cuándo se estrena Agent Elvis en Netflix?

Según señala la plataforma, el estreno de la serie en el sitio será “pronto”.