Una nueva serie sobre el legendario cantante Elvis Presley está a poco de estrenarse y lejos de ser una versión live action sobre la vida del cantante, ahora veremos al artista en una nueva faceta en formato animado. 

Esta serie para adultos tiene por nombre “Agent Elvis y fue producida y co-creada por John Eddie y Priscila Presley, ex esposa del desaparecido artista. 

Agente secreto interpretado por Matthew McConaughey

La serie “Agent Elvis” nos presenta al cantante como un superespía luego de haber sido reclutado por una agencia secreta para ser un héroe al mismo tiempo que continúa con su carrera de artista.

La serie que anteriormente iba a ser titulada Agent King” está siendo preparada por Netflix y presentó su primer adelanto durante la jornada del lunes mediante redes sociales

Aquí pudimos ver al final en los créditos que Matthew McConaughey será el encargado de darle la voz a este nuevo Elvis que lucha contra villanos como espía mientras encanta al público con su música. 

¿Cuándo se estrena? 

La serie “Agent Elvis” no tiene fecha de estreno fijada, pero según lo que se vió en el adelanto está programada para estrenarse en algún día de marzo de este 2023.

Esperemos que Netflix entregue prontamente la fecha de estreno oficial de la serie que llegará a la gran plataforma de streaming como una serie animada para adultos. 

Si bien, no sabemos mucho más de la trama de la serie el medio Variety detalló que la trama gira en torno a una doble vida que tendría el Rey del Rock, luego de ser reclutado por una agencia secreta para defender al mundo de villanos que amenazan la seguridad, estando ambientada entre las décadas de los 60’s y 70’s.