El CEO de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, hizo su debut como presentador de Saturday Night Live, durante el cual se le unieron su madre, Maye Musk y la cantante Grimes, quien es la madre de su hijo X Æ A- Xii.

"Es un honor ser el anfitrión de Saturday Night Live, lo digo en serio. A veces, después de decir algo, tengo que decir que lo digo en serio para que la gente realmente sepa que lo digo en serio. Eso es porque siempre he tenido mucha variación entonal cuando habló, que me han dicho que es una gran comedia ", dijo Musk. 

Luego agregó: "De hecho, estoy haciendo historia esta noche como la primera persona con Asperger en presentar SNL. O al menos la primera en admitirlo".

Más adelante en su monólogo, compartió cómo su visión para el futuro, lo que incluye "la energía renovable y la humanidad debe convertirse en una civilización con espacio multi-planetario", y también se burló de sus tweets anteriores, bromeando sobre cómo el nombre de su hijo se pronuncia como un "gato corriendo por el teclado" y señalando que "reinventó los coches eléctricos y está enviando gente a Marte en un cohete".

Grimes, de 33 años, apareció en un boceto con el tema de Super Mario, en el que interpretó a la princesa Peach mientras Musk interpretó a Wario.