Daniel Glover es un cantante y actor, quién también es conocido como Childish Gambino, que prontamente llegará al Universo Cinematográfico de Marvel pero con un inesperado papel. 

Y es que no es primera vez que el actor aparece en Marvel, ya que ha tenido dos apariciones en el UCM, las dos en Spider-Man.

Donald Glover con inesperado papel en el UCM

El actor ha estado presente en el UCM y en el universo de Spider-Man ya que fue él quién inspiró la creación de Miles Morales y posteriormente puso la voz al personaje en la serie Ultimate Spider-Man de Disney XD, además de realizar un cameo en Spider-Man: Homecoming. 

Es más, Glover, utilizó Twitter en 2010 para una campaña, en tono de broma, para audicionar para el papel de Peter Parker en The Amazing Spider-Man que finalmente protagonizó Andrew Garfield.

Si bien, se unirá al UCM, no será con un papel como Peter Parker sino que, según lo informado por The Hollywood Reporter, Glover al fin consiguió un protagónico en el UCM, ya que Sony, en sus empeños por construir un universo súper/antiheroico, se encontraría preparando una película centrada en Hypno-Hustler, uno de los enemigos del arácnido.

Hypno-Hustler es un enemigo de Spider-Man, el que apareció por primera vez en 1978 y es un músico que tiene como capacidad hipnotizar a otros con su música y que se protege de ella utilizando unos característicos audífonos.

El personaje de Hypno-Hustler es un músico que tiene por nombre real Antoine Desloin y es el líder y cantante principal de la banda “Mercy Killers”, los que en estos conciertos hipnotizan con sus instrumentos a los espectadores para así robarles. 

No es de los villanos más populares

Es importante mencionar que Hypno-Hustler es considerado uno de los peores villanos de la serie de Spider-Man, este personaje fue creado por Bill Mantlo junto a Frank Springer a finales de los 70s, esto con el fin de incorporar la cultura de la música disco en los cómics.

Hasta el momento no hay mucha información sobre la futura película, aunque se sabe que será escrita por Miles Murphy, el hijo de Eddie Murphy, y producida por el mismo Glover, y además se unirá al Venomverse y Morbius en el UCM.