El Señor de los Cielos, la exitosa serie de Telemundo, regresará a la pantalla con una octava temporada la cual traerá grandes sorpresas.

Recordemos que la séptima entrega finalizó con una situación que rompió el corazón de los fans, quienes no imaginaron que la serie continuaría. Sin embargo, para su sorpresa fue la misma cadena a través de sus redes sociales quienes confirmaron la feliz noticia. 

"El regreso triunfal que estabas esperando. Rafael Amaya vuelve como Aurelio Casillas en la súper serie @elsenordeloscielos. Próximamente en Telemundo".

La ficción protagonizada por Rafael Amaya, lleva 7 temporadas al aire y cuenta la historia de Aurelio Casillas, un poderoso narcotraficante que logró crear un masivo imperio, convirtiéndose en el líder del Cártel de Juárez. Casillas obtiene el apodo de El Señor de los Cielos debido a que utiliza su flota de aviones para transportar la mercancía y realizar los traspasos. 

Las siete temporadas de la historia muestran las vivencias del personaje y cómo continúa avanzando en el mundo del narcotráfico hasta volverse uno de los principales rostros del mundo delictivo.

 

¿Hay fecha de estreno para la octava temporada de El Señor de los Cielos?

 

La cuenta oficial de la serie en Instagram reveló el regresó de la serie, sin embargo, no especificó la fecha exacta, pero se espera que sea dentro de este año.