Tal como lo había prometido, Prime Video liberó este jueves el trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la gran apuesta del streaming en materia de series para estrenar este año.

La puesta televisiva mostrará las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, con un drama épico que se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo.

Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un grupo de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

Los fanáticos de la obra de J.R.R. Tolkien podrán ver El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder desde el próximo 2 de septiembre.

Revisa el trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder