¡Atención fanáticos! El Señor de los Anillos ya se encuentra disponible en una conocida plataforma de streaming en Latinoamérica con las versiones extendidas de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey

En la Comunidad del Anillo, el señor Oscuro Sauron forjó los Grandes Anillos de Poder y creó uno con el poder de esclavizar a toda la Tierra Media. Frodo Bolsón en un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único con la misión de destruirlo. Frodo emprende un viaje hacia Mordor, el único lugar donde puede ser destruido. 

En las Dos Torres, Frodo y Sam descubren que Gollum les está siguiendo. La criatura les promete guiarlos hasta las puertas de Mordor si después lo dejan libre. Saruman quiere el control del reino para continuar con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra. 

Por último, el Retorno del Rey, la batalla por la Tierra Media ha empezado. Pese a que las fuerzas de Saruman han sido destruidas, su poder crece y su interés se centra en Gondor, el último reducto de los hombres. 

¿Dónde ver las versiones extendidas de El Señor de los Anillos?

Las versiones extendidas de El Señor de los Anillos se encuentran disponibles a partir de hoy en el servicio de streaming HBO Max