¡Atención fanáticos de la saga de El Señor de los Anillos! Este miércoles se dio a conocer el nombre de la nueva serie de Amazon Prime Video mediante un video publicado en sus redes sociales. 

El clip de un minuto muestra como se forja el título a partir de una pieza real de metal que se derrite y se introduce en barrancos de madera tallados a mano en forma de letras. Eso no es todo, porque también se puede ver al final como queda inscrito con texto élfico.  

Esta nueva producción se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de streaming en más de 240 países del mundo, con capítulos disponibles cada semana. 

¿Cuál es el nombre de la serie sobre el Señor de los Anillos y cuándo se estrena?

La serie tendrá como nombre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y debutará el próximo 2 de septiembre de 2022. 

Esta traerá a la pantalla por primera vez las leyendas heróicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Se situará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien. Transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo.

Revisa el video a continuación: