La reunión del príncipe de Bel-air no dejo a nadie indiferente. risas, llanos y un sin fin de anécdotas contó el elenco durante la hora que tuvieron en pantalla para este especial de HBOMAX.

La comedia protagonizada por Will Smith duró seis temporadas y fue una plataforma de lanzamiento para el estrellato mundial de Smith, junto a él también estaban Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian 2), Alfonso Ribeiro (Carlton), Janet Hubert (tía Vivian 1) y el fallecido James Avery (tío Phil).

Cuando el elenco se sentó, recordaron el piloto y hablaron sobre sus audiciones, mostrando imágenes de las audiciones de Ribeiro y Parsons. También nos enteramos de que Smith básicamente consiguió el papel sin experiencia en la actuación gracias a Quincy Jones y que eventualmente tomó clases de actuación.

También discutieron el impacto que la serie tuvo la comunidad afroamericana ya que era una serie protagonizada únicamente por personas de color, Sin embargo, en un comienzo no sentían que estaba siendo bien representados en los guiones  "la idea de que nosotros, como programa de televisión negro, uno de los tres en ese momento, no éramos realmente 'nosotros' en la sala de escritores", dijo Ribeiro en el especial “como actor, nunca tuviste una voz en la sala. Eras un títere al que se le dijo qué hacer" "añadió que "pudimos compartir la experiencia, la experiencia real, y les dimos a esos escritores nuestra perspectiva".

El especial también incluyó un tributo muy emotivo a James Avery, quien murió en 2013 e interpretó al patriarca de la familia Banks, el tío Phil.  El personaje era el de un padre estricto pero que también sabía divertirse.

La historia del Príncipe comenzó en los 90s donde el personaje de Smith fue enviado por su madre a vivir con sus tíos al lujoso barrio de Bel-Air tras involucrarse en una pelea, la serie duro por 6 temporadas y su revival se puede ver a través de la plataforma Peacock.