Luego de una larga espera de dos años para los seguidores, la cuarta temporada de 'El Marginal' protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Ricci, por fin está lista para ser estrenada en el streaming. 

La serie dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, continuará con el argumento que sigue tras el incendio de la cárcel de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada, ya que la segunda y tercera entrega se enfocó en la historia previa a ese suceso. 

Esta nueva producción volverá con los icónicos personajes de Pastor, Diosito, Emma, Mario Borges y Antín, que según comunicó, enfrentarán nuevos desafíos y personajes (Luis Luque, Rodolfo Ranni y Ariel Staltari) pero ahora será en el penal Puente Viejo, un lugar mucho más oscuro que San Onofre. 

La sinopsis oficial de la cuarta temporada dice:

"Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga."

Sin duda, los enfrentamientos y la sangre marcarán esta cuarta temporada, que una vez más, mostrará la peor parte de las cárceles argentinas. 

¿Cuándo se estrena?

La nueva temporada de 'El Marginal' se estrenará el próximo 19 de enero de 2022 a través de la plataforma Netflix

Sin más preámbulos, revisa el tráiler a continuación: