Finalmente este domingo, Netflix confirmó, a través de sus redes sociales, el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, la popular serie surcoreana que causó furor el año pasado con su primera entrega. 

Tal fue la atención que generó, que de hecho logró posicionarse en el puesto número uno del Top10 del streaming por varias semanas, convirtiéndose en la serie más popular de la historia de Netflix.

Por el momento, no se conocen mayores detalles de la trama de la nueva entrega, pero se cree tendrá relación con el protagonista Gi-hun, interpretado por Park Hae-soo y su antagonista. 

La primera temporada de esta producción sigue la historia de un grupo de jugadores con problemas económicos que deciden participar de una competencia de juegos infantiles, pero que tiene consecuencias letales. 

¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar 2 en Netflix?

Por ahora, la segunda temporada de El Juego del Calamar no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming Netflix, sin embargo, se sabe que regresará Gi-hun, el líder, puede que vuelva el hombre del traje con el ddakji y además se conocerá a Cheol-su, novio de Young-hee.