Netflix anunció este domingo la segunda temporada de El Juego del Calamar, la exitosa serie surcoreana que cautivó a los usuarios del streaming el año pasado. 

La cruda producción no solo logró posicionarse en los primeros puestos del Top10 durante varios días, sino también se convirtió en la serie más popular de la N roja en 2021, por lo mismo, los fans ya estaban a la espera de la confirmación. 

Si bien, por ahora no se conocen mayores detalles de la trama, se sabe que algunos importantes personajes de la primera entrega regresarán. Eso no es todo porque se incorporará una figura que podría ser de temer. 

Hwang Dong-hyuk volverá como director, guionista y productor ejecutivo para la segunda temporada de El Juego del Calamar. 

¿Qué actores vuelven a El Juego del Calamar 2 y quiénes se unen?

Desde hace algún tiempo se venía especulando que tanto el protagonista Gi-hun, protagonizado por Park Hae-soo y el líder, interpretado por Lee Byung-hun, volverían a la serie, recién se confirmó de manera oficial. 

Sin embargo, ellos no serán los únicos, ya que en la publicación de Netflix, también se sugiere el regreso de el hombre de traje con el ddakji y la presentación de Cheol-su, el novio de Young-hee.

Por ahora, El Juego del Calamar 2 no tiene fecha de estreno definida.