A pocos días del estreno de El Hombre Gris, Netflix anunció este martes nuevos detalles relacionados a la película dirigida por Joe y Anthony Russo, que sorprendieron a los usuarios de la plataforma. 

A través de sus cuentas de redes sociales, el gigante del streaming confirmó que la película protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas tendrá una secuela, nuevamente de la mano de los hermanos Russo. 

Por ahora, no se tienen mayores detalles de la nueva trama, pero se conoce que Gosling regresará al papel de Sierra SixStephen McFeeley escribirá el guión, y Mike Larocca de AGBO y Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum de Roth Kirschenbaum Films producirán. 

Si bien, la película obtuvo un bajo porcentaje por parte de la crítica especializada, el público dijo algo muy diferente otorgándole un contundente 91% en el sitio especializado Rotten Tomatoes

¿Habrá un spin-off de The Gray Man?

Además de la noticia de la segunda película, se comunicó que Netflix y AGBO también está desarrollando un spin-off de Gray Man, que estará basado en las novelas de Mark Greaney.

Por ahora, la información se mantienen en secreto, sin embargo, se sabe que Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de Deadpool y Zombieland, serán los guionistas

The Gray Man se encuentra disponible actualmente en Netflix