Dos días después del grave accidente de tránsito en el que murió Claudio Valdés se confirmó que la pareja de El Gitano estaba embarazada al momento de fallecer en el mismo suceso.
El incidente tuvo lugar en la autopista que une Talcahuano con Concepción, allí aparte del músico también perdió la vida Alelí Melimán, quien contaba entre un mes y medio, y dos meses de gestación.
Así lo informó en primera instancia el periodista Francisco Sanfurgo, durante el matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana. Y posteriormente también fue corroborado por Tele 13.
A esa información, se sumó que el cantante había escrito y grabado el sábado recién pasado, a horas de su muerte, una canción dedicada a su polola Alelí, llamada La Carta.
Sanfurgo aseguró en pantalla haber sido autorizado para revelar los detalles, aunque ni Valdés ni Melimán alcanzaron a revelarle a sus cercanos que estaban esperando un hijo.
Ahora, se espera que la Fiscalía inicie las investigaciones para determinar cómo se produjo el accidente, diligencias que por el momento se mantienen detenidos, mientras se recuperan los cuatro sobrevivientes se recuperan para entregar su testimonio.
El Gitano: El tierno mensaje de su ex pareja
Claudio Valdés tenía un hijo de una relación previa, que se llama Lukas, y su madre Fernanda publicó un emotivo mensaje en memoria de El Gitano este mismo martes.
La mujer resaltó que “quizás tuvimos nuestras diferencias así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lukas, cantaste mil veces con él”.
“Claudio, fuiste y serás el mejor para mi Lukitas. Te queremos demasiado a pesar de todo… en la foto junto a Lukas refleja el amor inmenso con tu hijo. Espero que donde estés nos cuides y guíes nuestro camino…”, remató.