Una nueva eliminación se tomó el más reciente capítulo del "El Discípulo del Chef"y resultó que el chef italiano Ennio Carota, perdiendo la competencia y debiendo elegir a un integrante de su equipo para abandonar la competencia. 

Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.  

Tras la derrota del equipo verde , el mentor del equipo debió escoger quién de sus discípulos ya no seguirá en competencia.

Carota escogió finalmente al comediante para abandonar la cocina. "Necesito fortalecer mi equipo, los estuve observando a todos, tengo identificado a quien puedo apostar, a quien no puede seguir en el equipo”. El Flaco se había sumado recientemente a la competencia tras su pasada eliminación, cuando era parte del equipo de la chef chilena Carolina Bazan. 

Tras su eliminación el ex Dinamita Show señaló: "Lastima que cuando estaba recién aprendiendo a cocinar, me eliminan"

Ha si mismo señaló que en su reingreso lo paso muy bien con su grupo y en la competencia. "Ha sido una experiencia muy linda".