Katherine Orellana dejó en shock a sus compañeros de El Discípulo del Chef, después de revelar que había sido víctima de la delincuencia y que llegó a tratada a las grabaciones del programa porque le habían hecho un portonazo.

Si bien en un principio la ausencia de la cantante llamó la atención de los integrantes del equipo verde, algo los tranquilizó el hecho de que la conductora del programa Emilia Daiber explicó que llegaría tarde por un "tema personal".

Sin embargo, la animadora no entregó más detalles, por lo que aunque reinó la calma, alimentó igualmente la intriga.

Katherine Orellana: ¿Qué le pasó a la integrante del equipo verde de El Discípulo del Chef?

Cuando llegó al estudio, Orellana evidentemente se mostró alterada, no andaba igual al resto de los días que ya habían pasado juntos.

"Disculpe por llegar tarde. Lo que pasa es que tuve un accidente, me hicieron un portonazo", intentó explicar Orellana incorporándose al equipo.

Entonces, procedió a contar lo que había ocurrido, indicando que el incidente fue "anoche, en Rancagua".

"No, me quitaron el auto. Fue todo un show. Llegamos con mi pololo y nos abrieron las puertas, nos sacaron del auto", relató la intérprete.

A eso sumó que "nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había asaltada. Fue fuerte".

Una vez concluido el relato, sus compañeros de equipo terminaron abrazándola para subirle un poco el ánimo, antes de continuar con la competencia.