¿Quién es Boca?, la pregunta fue respondida este lunes en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante su actual segunda temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de Boca?

Este martes, ¿Quién es la Máscara? expuso a otro participante al ser desenmascarado en su actual segunda temporada, la que resultó ser la celebridad que estaba detrás del Boca: la cantante y ex chica Rojo Katherine Orellana.

Tras enfrentarse a Puma y no lograr convencer a los presentes, Boca tuvo que revelar su rostro.

En ese momento, sólo María Elena Swett logró identificarla, cuando el jurado lanzó sus apuestas.

"Lo pasé increíble. Creo que crear un personaje es algo notable. Es difícil y fue un trabajo muy bonito. Así que agradecida", recalcó Orellana, una vez al descubierto.

Ahora sólo quedan cuatro personajes en competencia: Bola Disco, Panda, Tiburón y Puma.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era Boca? Katherine Orellana

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era Boca? Katherine Orellana