logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Daniela Aránguiz vuelve a alimentar la polémica en El Discípulo del Chef: ¿Se agarró con Perla?

La esposa del Mago Valdivia encaró a la gitana por unos dichos que escuchó a la distancia.

Daniela Aránguiz y Perla Ilich, las dos participantes de El Discípulo del Chef.
© CHVDaniela Aránguiz y Perla Ilich, las dos participantes de El Discípulo del Chef.

El Discípulo de Chef sigue alimentándose de polémicas protagonizadas por Daniela Aránguiz, quien ahora tuvo un particular encontró con la figura de la telerrealidad Perla Ilich.

El conflicto se detonó cuando la gitana junto a Patricio Sotomayor, decidieron incomodar a la ex Mekano y a Ignacio Garmendia, intentando que no se dieran cuenta, para terminar tratándolos de cuicos.

“La Daniela hace la hue… que quiere”, propuso en voz baja Sotomayor. Eso, para que luego Perla complementara el comentario con su propia y lapidaria opinión: “cuicos con cuicos se entienden, nosotros somos más del pueblo”.

Pero la pareja de bromistas no contaba con la fina capacidad de audición de la esposa de Jorge Valdivia, quien con la actitud confrontaciones que la caracteriza terminó encarando a la gitana sin asco.

“Oye Perla, deja de pelarnos. ¿Por qué nos estás pelando?”, le lanzó Aránguiz, sin filtro aunque aún con todo medio en broma.

Garmendia se lo tomó mejor y no dejó que lo subyugaran las pasiones: “lo dijo desde el humor”, comentó.

Publicidad

Para luego añadir que “yo lo tomo así. Lo mejor es tener una buena actitud, de ánimo y cooperación”.

El Discípulo del Chef: ¿Qué dijeron Daniela Aránguiz y Perla Ilich tras el conflicto?

Más tarde, en las entrevistas fuera de la cocina, Daniela Aránguiz y Perla Ilich comentaron con más calma el incidente.

Ilich quiso aclarar que “yo molesto a la Dani en buena onda. Tenía una percepción negativa de ella, pero siento que nos llevamos bien y nos podemos llevar mejor”.

Publicidad

Pero Daniela fue más categórica al reconocer que no tiene mala onda con sus compañeros, pero “si me buscan, me encuentran, pero mientras no me busquen, yo no tengo por qué tener problemas con nadie. Todo el mundo conoce que soy brava”.

Lee también

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors
Copa Libertadores

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo
Colo Colo

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo

Alexis responde a las críticas: "No hay de qué preocuparse"
Alexis Sánchez

Alexis responde a las críticas: "No hay de qué preocuparse"

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola
Internacional

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo