El capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef no estuvo exento de momento tensos. Uno de los cruce más rudos que se dio fue el que protagonizaron Karen Bejarano y Rocío Marengo en el equipo verde de Ennio Carota.
El conflicto se detonó cuando la ex chica Mekano no siguió las órdenes de su chef. El mismo cocinero le preguntó las razones de su insubordinación y la esposa de Juan Pedro Verdier indicó que estaba poniendo a prueba las formas del alimento que estaban trabajando.
Esto molestó a la argentina, quien se lanzó a cuestionar a Bejarano: “Ay, Karen, ¿Vos quieres que se vaya la Pame (Díaz)? ¿Estás haciendo todo a propósito?”, le comentó a propósito de que La Fiera estaba con la polera negra.
“Ay, Rocío. Tranquilízate, che”, le espetó Karen de vuelta.
¿Cómo se resolvió el conflicto entre Karen Bejarano y Rocío Marengo?
Marengo no soltó a Bejarano y le insistió en que “es Pame la que se puede ir del programa. Estás cocinando sin ganas”.
Pero Karen le bajaba el perfil al ataque: “ay, qué son cahuinera las dos”.

Karen y Rocío tienen rudo enfrentamiento y sacan de sus casilla a Ennio
Fuera de la cocina, la transandina sostuvo que “Ennio se sacó, porque le dice lo que tiene que hacer y Karen hace otra cosa, como que quiere probar lo que ella quiere y acá tenemos que hacer lo que dice el Chef”.
Pero luego Rocío le insistió a Karen que no era capaz de prestarle atención y seguir las instrucciones del chef. Ante lo que Bejarano ya se sulfuró y le dijo: “ya, no seai chupamedia, Rocío”.
“Él quería que lo hicieras de otra manera”, le insistió y Pamela por su lado también aportó: “Te van a retar, haz las cosas bien”.
Hasta el mismo chef en un minuto se hartó del conflicto. “Me voy, me voy. ¡Me voy a tomar un café!”, dijo antes de salir del estudio.
Cerrada la prueba, Ennio Carota llamó a Karen Bejarano y la abrazó, felicitándola por su trabajo, al mismo tiempo que zanjaba la polémica. Además, las quejas no sirvieron de nada, porque igualmente el equipo verde perdió en los duelos de eliminación y Pamela Díaz tuvo que salir del programa.

Karen y Rocío tienen rudo enfrentamiento y sacan de sus casilla a Ennio.




