Está cada vez más cerca el final una de las series estrellas de NetflixStranger Things. Comentarios a la luz señalan que el final será bastante épico y emotivo. Sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, hasta el momento no revelaron de qué forma concluirá la exitosa producción pero sí adelantaron que tendrá un epílogo bastante sensible que emocionó a los ejecutivos de la serie. 

Los hermanos Duffer revelan que los ejecutivos de la serie lloraron por final de Stranger Things

Matt Duffer, en conversación con el medio IndieWire durante el evento SAG FYC de Netflix señaló la emoción de los ejecutivos de la serie. "Durante dos horas le presentamos la temporada completa a Netflix. Conseguimos que nuestros ejecutivos lloraran, lo que me pareció una buena señal". 

"La única vez que los he visto llorar es en las reuniones de presupuesto", agregó a modo de broma. 

Durante la ocasión estuvieron presentes el director y productor ejecutivo Shawn Levy y los miembros del elenco de Stranger Things: Caleb McLaughlin, Priah Ferguson, Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn y Eduardo Franco.

Revalaciones sobre la temporada 5 de Stranger Things

Durante el panel Ross explicó que el guión del primer capítulo, llamado The Crawl, fue entregado hace varias semanas, por tanto ahora el equipo de guionistas se encuentra trabajando en el segundo episodio.

"Ahora tenemos muchos personajes, la mayoría de ellos vivos", señaló Ross. "Es importante cerrar esos arcos, ya que muchos de estos personajes han ido creciendo desde la primera temporada. Así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de carácter y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales".

Por último, Ross adelantó que la quinta parte será "una especie de culminación de todas las temporadas, así que tiene un poco de cada una. Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, en una especie de tono unificado", declaró.