Esta tarde La Red confirmó la continuidad del animador de Mentiras Verdaderas, quién continuará con la conducción de distintos espacios dentro de la señal. 

Durante el tiempo que duraron las negociaciones Fuentes también escucho las propuestas de otros canales, Sin embargo decidió quedarse en el canal sellando el acuerdo el día de hoy. 

Sobre esto la gerente de producción de La Red, Verónica Mendoza señaló que "Fuentes es uno de los animadores con más credibilidad de la televisión chilena" agregando que “Eduardo es uno de los rostros más potentes de la televisión y de este Chile actual. Agradecemos su mirada hacia nosotros. Una mirada hacia nuestra línea editorial y a la labor que venimos haciendo los últimos años. Además de reconocer el profesionalismo de los funcionarios de La Red, la independencia de la estación y también el cariño que Eduardo ha gestado con los equipos. Estamos muy contentos”, destacó la ejecutiva. 

Quién añadió además que Mentiras Verdaderas es el gran espacio de reflexión e información que tienen los chilenos y su presentador es el eje de esa interacción entre la audiencia televisiva y también las RRSS, ya que MV es tendencia todos los días y marca la pauta semanal de los hechos noticiosos del país”.

Sobre su decisión de renovar con el canal el conductor señala  “estoy muy feliz de quedarme en La Red y seguir con el proyecto que llevamos haciendo los últimos tres años y que comenzó conmigo hace diez. Me llena de ilusión continuar desde la tribuna que tenemos, siendo un aporte para el debate en un Chile que necesita diálogo. Esto primó mucho a la hora de tomar la decisión porque La Red tenía el proyecto más interesante para mi interés y para los intereses del canal yo era una pieza importante. Y esto siempre es útil vivirlo y sentirlo”, afirmó Fuentes.

En redes sociales el animador también celebró la renovación señalando "Sí, seguimos. Aguante Mentiras Verdaderas".