Los comediantes Belén Mora y Toto Acuña aparecieron en las pantallas de Mentiras Verdades con sus personajes Dominga y José Pedro, "Los Kastos". 

"Hoy es viernes santo, estamos en semana santa, y hemos venido para traer un mensaje de amor, de paz y de unión para todas esas personas decentes y de buen corazón", comenzó señalando José Pedro. 

Luego Dominga agregó: "y también para las que ven este canal. Estamos viviendo tiempos difíciles, desde el desastre de los zurdos en octubre de 2019, luego la pandemia y luego el plebiscito, necesitamos ahora estar más unidos que nunca". 

Así mismo, realizaron peticiones para distintas personas, entre esas el Presidente de Chile: "Quiero pedir por el alma de Sebastián que, aunque es de izquierda, queremos que vuelva a encontrar el camino correcto y también queremos pedir por su hermano, Miguel que no sabemos dónde cresta está".

También aprovecharon la oportunidad para pedir por el alma de Mónica González y señalar: "a la edad que tiene debiera estar tejiendo y no diciendo las barbaridades que dice. Señora, tenga un poco de dignidad por favor". 

Y finalmente se refirieron al conductor del programa: "También pidamos por el alma de Eduardo Fuentes, del resentido Fuentes, que ojalá se pueda inspirar en figuras televisivas como Luciano Cruz-Coke, Polo Ramírez Don Francisco, Checho Hirane. Y ojala vuelvas al 13, no sé por qué te fuiste del 13.

"Voy a agradecer el excelente timing del gobierno que dejo la caga y tuvieron que aplazar las elecciones. En octubre no lo logramos pero ahora si, así que esperen sentaditos a sus famosos constituyentes", concluyó el personaje de Belenaza.