La destacada pareja de comediantes, Belén Mora y Toto Acuña, se alejan oficialmente de Mega y a partir del primero de marzo, se integraran al canal La Red. 

Al respecto, Verónica  Mendoza, directora de producción de la Red señaló que "como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador”.

En el comunicado también señalaron que ambos tendrán "toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos".

Durante la tarde de este viernes, los ex integrantes del muro  de MCC visitaron su nueva casa televisiva en donde se tomaron fotos en el frontis del canal. 

Recordemos que ambos eran integrantes de Morandé con Compañía, programa que salió de la pantalla durante la crisis sanitaria y que ahora en su reemplazó como estelar de humor llegará "El Barrio" espacio que será conducido por Fernando Godoy. Por el momento se desconocen los motivos por los que no se sumaron a la nueva etapa del estelar de Mega.