Los Carrington están a pocas horas de despidirse para siempre de la pantalla, con tan solo un capítulo por emitir, Dynasty, la serie de The CW finalizará su quinta y última temporada con un emotivo capítulo. 

A comienzos de mayo la cadena anunció el fin de una gran cantidad de series que integraban su parrilla programática, entre las producciones que dejarán la pantalla se encuentran: The Endgame, Naomi y 4400, que finalizarán con su primera temporada, Charmed, Rosewell, New Mexico, Legacies e In The Dark terminarán con su cuarta temporada. Esto se suma a Legends of Tomorrow y Batwoman cuyas cancelaciones fueron anunciadas hace algunos días.

La serie es una nueva versión de Dynasty, producción que estuvo al aire por 9 años desde 1981 - 1989, y cuenta la historia de la poderosa familia Carrington y sus herederos quienes luchan por llegar a dirigir la compañía familiar.

Fallon Carrington (Gillies), es el personaje central de la historia y es la hija de Blake Carrington, CEO multimillonario de Carrington Atlantic, empresa que ella busca llegar a dirigir, pero para ello debe enfrentarse a todos los que dudan de su capacidad para liderar.

Dynasty es protagonizada por Elizabeth Gillies como Fallon, Daniella Alonso como Cristal, Elaine Hendrix como Alexis, Rafael de la Fuente como Sammy Jo, Sam Underwood como Adam, Michael Michele como Dominique, Robert Christopher Riley como Culhane y Sam Adegoke como Jeff.
 

¿Cuándo se estrena el capítulo final de Dynasty?

 

La serie llegará a su fin este 16 de septiembre. Revisa el tráiler del próximo capítulo a continuación.