La serie de The CW, Dynasty, está a pocos días de despedirse para siempre de la pantalla y con ello, la familia Carrington culminará su historia que se extendió por cinco temporadas. 

Durante el mes de mayo, en lo que fue conocido como la “boda roja de The CW”, la cadena canceló gran parte de su parrilla programática, entre ellas la ficción protagonizada por Liz Gillies. 

Entre las producciones que dejarán la pantalla se encuentran: The Endgame, Naomi y 4400, que finalizaron con su primera temporada, Charmed, Rosewell, New Mexico, Legacies e In The Dark terminaron con su cuarta temporada. Esto se suma a Legends of Tomorrow y Batwoman cuyas cancelaciones fueron anunciadas días previos. 

Dynasty es un reboot de la serie del mismo nombre emitida entre 1981 - 1989, y cuenta la historia de la poderosa familia Carrington y sus herederos quienes luchan por llegar a dirigir la compañía familiar.

Fallon Carrington (Gillies), es el personaje central de la historia y es la hija de Blake Carrington, CEO multimillonario de Carrington Atlantic, empresa que ella busca llegar a dirigir, pero para ello debe enfrentarse a todos los que dudan de su capacidad para liderar. 

 

¿Cuándo se estrena el capítulo final de Dynasty en Latinoamérica? ?

 

La serie llegará a su fin el próximo 16 de septiembre en The CW y el 24 del mismo mes llegará a Netflix con su quinta entrega.  Revisa el tráiler del próximo capítulo a continuación.